Reconstrucción de enfriadoras

Reconstrucción de enfriadora que muestra el controlador lógico programable montado en el panel
Controlador lógico programable

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Reconstrucción de enfriadoras

Instalación de un nuevo controlador

La reconstrucción de una enfriadora es necesaria cuando el controlador no tiene un funcionamiento correcto y es propenso a disparos intempestivos. Cada vez que se dispara de manera intempestiva le cuesta el precio de una visita para restablecerlo. Las piezas y el servicio son costosos. Con el tiempo, podemos eliminar los disparos intempestivos mediante ajustes del sistema. Mejor aún, reconstruya su enfriadora instalando un nuevo controlador...

Cambio del controlador

La reconstrucción de la enfriadora mediante la instalación de un nuevo controlador es fácil y barata. Todos sus requisitos de diseño se pueden programar fácilmente en el nuevo controlador. Instalamos controladores de última generación. El antiguo controlador se desconecta y se retira.

Enfriadoras con HFC

En el caso de las enfriadoras que utilizan HFC o HFO, los transductores y sensores se reemplazan.

Enfriadoras de amoníaco

En el caso de las enfriadoras de amoníaco, en muchos casos los sensores se pueden reutilizar, ya que el programa se puede configurar para los diferentes tipos.

El nuevo controlador está instalado y cableado. Ahora a enfriadora se somete a prueba y entra en funcionamiento sin problemas. Una mejora efectiva de la enfriadora sin más disparos intempestivos.

Reconstrucción de compresores centrífugos

Se recomienda la reconstrucción de la enfriadora, ya que el evaporador, el condensador y el compresor son instalaciones fijas y constituyen la parte principal del coste de su enfriadora. Las instalaciones fijas de gran tamaño 50 años de vida. El precio y la huella de carbono de la construcción de unas nuevas instalaciones fijas es significativo. Por lo tanto, ésta es la opción más rentable y respetuosa con el medio ambiente. La eficiencia de la enfriadora existente se puede mejorar, haciendo que sea igual que la de una nueva, mediante la instalación de variadores de velocidad. Si el compresor se avería: podemos desmontarlo y reconstruirlo, en nuestro taller o en el emplazamiento. Todos nuestros compresores reconstruidos tienen una garantía de 12 meses.

Compresor centrífugo verde grande
Ingenieros de grúas en España y en todo el mundo

Los próximos pasos...

Llame a nuestro departamento de asistencia técnica en el número 951 080 438

Envíe un correo electrónico a la dirección info@maximuschillers.es

Respondemos rápidamente al formulario de contacto - ¡utilícelo!

Lo que ofrecemos para la reconstrucción de enfriadoras

Un servicio profesional e inteligente, a nivel nacional e internacional

Representantes amigables y respetuosos

Iniciativas de ahorro de costes

Estudio de caso de la reconstrucción de una enfriadora

Al asumir recientemente un contrato de mantenimiento, nuestro cliente tenía problemas con una enfriadora aire agua de 600 kw. Los controles no funcionaban y los compresores alternativos se estaban volviendo poco fiables. Instalamos un controlador MCS y dos compresores de tornillo Bitzer. ¡Funcionó de maravilla!

¿Por qué elegirnos?

Un gran servicio y una empresa con la que es fácil trabajar

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir