Retroinstalación de enfriadoras

Retroinstalación de enfriadora: condensador de tipo "v" a medida que se levanta en su lugar con una carretilla elevadora
Nuevo condensador ha aumentado la vida por 5 años

Retroinstalación de enfriadoras

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

La retroinstalación de una enfriadora es una opción prudente, ya que el coste de una nueva enfriadora es muy elevado. Por no mencionar los costes de instalación. Este dinero se puede gastar para optimizar la eficiencia de su planta. En Maximus Chillers somos expertos en la retroinstalación de cualquier componente de su enfriadora. Efectuaremos la retroinstalación de su enfriadora de manera que tenga la misma eficiencia que una nueva planta.

Retroinstalación de condensadores de enfriadora

Podemos construir a medida condensadores de cualquier tamaño y grosor, de acuerdo con sus propias especificaciones. Se fabrican a medida condensadores estándar y de microcanales que se entregan en el emplazamiento.

Retroinstalación de evaporadores de enfriadora

Se seleccionan evaporadores de casco y de tubo e intercambiadores de calor de placas y se ajustan de manera que satisfagan las especificaciones de recalentamiento exactas de la planta existente.

Válvulas de expansión

Nuestros técnicos altamente cualificados y formados disponen de todos los manuales precisos para la selección de las válvulas de expansión y las válvulas de flotador de amoníaco.

Componente

Componentes como válvulas de solenoide, ventiladores, interruptores de flujo, calentadores de aceite, compresores, etc. están disponibles en muchos casos el mismo día.

Refrigerante de bajo GWP

Hay refrigerantes alternativos disponibles para el uso en su planta existente. Nuestros técnicos pueden ajustar los valores de subenfriamiento y de recalentamiento con el fin de mantener su planta funcionando sin problemas igual que antes.

Retroinstalación de controles de enfriadora

En nuestro laboratorio de controles se reparan los controladores y las placas de circuito impreso o se descarga el software en un nuevo controlador. Visite la sección Actualización de enfriadoras para más información. También tenemos la capacidad de instalar nuevos controladores de última generación económicos con todos los sensores, transductores y placas de relés asociados, en cualquier máquina.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

¿Por qué elegirnos?

Nacional e internacional

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Técnicos excepcionales

Servicio fiable

Lo que ofrecemos

La retroinstalación de enfriadoras permite ahorrarse el coste masivo de la compra de un nuevo equipo.

Sin costes de instalación

Funcionamiento sin problemas de su planta existente mediante la retroinstalación precisa de la enfriadora.

La misma eficiencia que una nueva enfriadora mediante la instalación de variadores de velocidad y el uso de refrigerantes de bajo GWP

Ahorro de las emisiones de CO2 resultantes de la construcción de una nueva enfriadora. Este concepto nunca se incluye en las cifras de eficiencia de una nueva enfriadora.

Estudio de caso

Fabricamos el condensador en V de la fotografía. Nuestros técnicos acudieron al emplazamiento para tomar medidas y fotografías que se enviaron a nuestra fábrica. Las especificaciones de diseño exactas del subenfriamiento y del flujo de aire se establecieron utilizando su software con el fin de asegurar que el nuevo condensador tuviera las mismas características de rendimiento que el antiguo.

Los próximos pasos...

Llame a nuestro departamento de asistencia técnica en el número 951 080 438

Envíenos un correo electrónico a la dirección info@maximuschillers.es

Respondemos rápidamente al formulario de contacto - ¡utilícelo!

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir