Enfriadoras agua agua

Enfriadora agua agua azul para mantenimiento y reparación
Enfriadoras agua agua con intercambiadores de calor de placas

La enfermedad del legionario

El servicio, el mantenimiento y la reparación impiden la proliferación de la bacteria Legionella en las torres de agua de las enfriadoras agua agua. Además del mantenimiento periódico de las enfriadoras, esta bacteria también se combate con luz ultravioleta y productos químicos. Trabajar en una torre de refrigeración que haya estado descuidada durante cierto periodo de tiempo no es una perspectiva agradable.

Diseño compacto

Puesto que los condensadores enfriados por aire no permiten un diseño compacto, la ubicación de la planta puede ser en la sala de máquinas con la torre de agua en el exterior. De esta manera el servicio de la enfriadora es más fácil.

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras agua agua

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

El mantenimiento de enfriadoras agua agua

Somos expertos en el servicio, el mantenimiento y la reparación de enfriadoras agua agua. Son una buena opción si el refrigerante es amoníaco: si se produce una fuga, será en la sala de máquinas. Sonará la alarma y se cerrará la planta. Este tipo de enfriadora también es muy popular cuando el refrigerante utilizado es HFC o HFO.

Torre de agua

Las enfriadoras agua agua no son sensibles a las fluctuaciones ambientales, ya que utilizan una torre de agua para enfriar el condensador.

¿Por qué elegirnos?

Maximus Chillers es una empresa independiente cuya razón de ser consiste en proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente y capacidad técnica. Ofrecemos un servicio y reparaciones prácticos.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Estudio de caso

A uno de nuestros clientes de enfriadoras agua agua le habían dicho que tenía que comprar enfriadoras nuevas, ya que los controles eran obsoletos. Instalamos nuestros propios controles de última generación. Al efectuar una prueba de funcionamiento de los sistemas, no encontramos ninguna diferencia real en las condiciones de funcionamiento de la planta. ¡Otro cliente satisfecho!

Los próximos pasos...

Llame a nuestra oficina para ver cómo podemos ayudarle. Uno de nuestros representantes estará encantado de atenderle en el número 951 080 438. Si tiene algún problema técnico, pida que le pasen con nuestro servicio de asistencia técnica.

Correo electrónico info@maximuschillers.es

Si está ocupado, puede hacer clic aquí para rellenar un formulario de contacto y le responderemos rápidamente por correo electrónico.

Reparación de enfriadoras agua agua

Puesto que las reparaciones de las enfriadoras pueden ser costosas, en Maximus Chillers nos centramos en el mantenimiento efectivo.

¡Contamos con años de experiencia que nos permitirán volver a poner su planta en funcionamiento rápidamente! Más información sobre la reparación de enfriadoras.

Actualización de enfriadoras

¿Le han dicho que una pieza ya no está disponible y que compre una nueva refrigeradora?

En Maximus Chillers podemos arreglarlo.

Podemos instalar una pieza actualizada en su enfriadora.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Más información sobre la actualización de enfriadoras.

Servicio de enfriadoras agua agua

El secreto de la longevidad de las enfriadoras es el servicio regular. Tomamos una lista detallada de lecturas en la visita del servicio de invierno para corregir los problemas antes del verano. Si podemos corregir el problema durante la visita, ¡ni siquiera lo contabilizaremos! Lea más sobre nuestro servicio de enfriadoras.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir