Reparación de enfriadoras

Reparación de enfriadoras

Maximus es una palabra en latín que significa mayor o superior y que figura en el nombre de nuestra empresa porque nos enorgullecemos de ofrecer el reparación de enfriadoras extraordinario con el máximo nivel de satisfacción del cliente. Sabemos que su enfriadora es un elemento crítico en su planta. Si sufre alguna avería o empieza a funcionar mal, nuestros profesionales altamente cualificados y formados llevarán a cabo las reparaciones necesarias para conseguir que su enfriadora vuelva a funcionar correctamente... ¡rápidamente!

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

En Maximus Chillers ofrecemos el reparación de enfriadoras a nivel nacional e internacional. Evitamos de manera rutinaria que los pequeños problemas se vuelvan grandes. Ofrecemos un paquete completo para enfriadoras.

Cuando nos llama para la reparación profesional de una enfriadora, está recurriendo a años de experiencia en el sector. Sea cual sea el sector, plataformas petrolíferas, producción química, procesos industriales, corte por láser, fabricación de acero, impresión, moldeo por inyección de plástico, destilería, cervecería, edificios de oficinas, productos farmacéuticos, laboratorio, hospital o instalaciones deportivas, estamos plenamente capacitados para reparar su enfriadora y mantenerla en perfecto estado.

Disponemos de un gran stock de una amplia gama de piezas de uso común, así que puede tener la tranquilidad de que volveremos a poner su enfriadora en funcionamiento... ¡rápidamente! Ofrecemos entrega el mismo día de piezas especializadas para asegurar que obtenga la mejor reparación posible.

Llevamos años proporcionando el reparación inigualable, manteniendo intacta la excelente reputación que nos hemos ganado. Ya se trate de una simple reparación, como por ejemplo un interruptor de flujo, o de la reconstrucción de un compresor de refrigerante centrífugo, con Maximus Chillers está en buenas manos.

Nuestro historial es impresionante: nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes satisfechos con un trabajo de calidad y los más altos niveles de profesionalidad - ¡puede confiar en nuestra capacidad!

Para organizar la reparación de una enfriadora, o para saber más sobre nosotros, llame al número de teléfono 951 080 438 o escriba a la dirección de correo electrónico info@maximuschillers.es También puede rellenar el formulario de contacto para cualquier consulta y nos pondremos en contacto con usted hoy mismo.

Carga de refrigerante con cilindros amarillos y verdes
Recuperación de refrigerante

Reparaciones del sistema de gas refrigerante

Con respecto a la realización de reparaciones del sistema de gas refrigerante: estamos registrados con la Agencia de Medio Ambiente;

contamos con la Certificación de Empresa F-gas y de Manipulación de Amoníaco de BESA.

Véase a continuación

Reparaciones de fugas con oxígeno y acetileno
Controles de seguridad

Reparaciones de fugas de enfriadoras

Técnicos con certificación de ACRIB y pruebas de presión según la norma BSEN378

Véase a continuación

Averías de enfriadoras

Reparaciones de fugas

na gran parte de las averías de las enfriadoras están causadas por deficiencias de las soldaduras. A menudo se producen fugas en la unión entre dos partes. Es necesario hacer que el cobre endurecido y corroído vuelva a estar como nuevo para prevenir futuras averías de las enfriadoras. En lugar de soldar el componente, lo retiramos por completo. Cuando se adaptan tuberías, las tuberías viejas de cobre se recuecen (tratamiento térmico) con el fin de hacerlas blandas y maleables. Las piezas se desengrasan, se limpian con un disco abrasivo y con tela esmeril y finalmente se limpian por segunda vez con un cepillo de alambre limpio. Nuestro equipo de técnicos, que tiene una gran formación y años de experiencia en el sector, está certificado por ACRIB. El sistema se somete a ensayos de presión según la norma BSEN 378 con el fin de asegurar su integridad. De esta manera se asegura que el enfriador no se averíe de nuevo poco después de la reparación.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Manipulación del refrigerante durante el reparación de enfriadoras 

Durante el reparación de enfriadoras, es esencial tener el cuenta el medio ambiente.

La capa de ozono y el calentamiento global

CFC

Todos conocemos la existencia de un agujero en la capa de ozono. Se sabe que está causado por el cloro de los refrigerantes. El cloro tarda mucho tiempo en descomponerse en la parte alta de la atmósfera. Debido a ello, el uso de los CFC (clorofluorocarbonos) se eliminó gradualmente y finalmente se prohibió.

HCFC

Entonces se utilizaron los hidroclorofluorocarbonos como paso intermedio hasta que se desarrollaron refrigerantes sin cloro. El uso de los HCFC también se fue eliminando gradualmente y finalmente y se prohibió.

HFC

Ahora se están utilizando mucho los HFC (hidrofluorocarbonos). Aunque no contienen cloro, tienen un alto potencial de calentamiento global, por lo que su uso también se está eliminando gradualmente.

HFO

Ahora existe un nuevo compuesto químico sintético muy prometedor, las HFO. Son muy populares para el enfriamiento a gran escala y la refrigeración de instalaciones.

Amoníaco

El amoníaco siempre ha sido un refrigerante preeminente y se seguirá utilizando en aplicaciones industriales.

Formación de los técnicos

Debido a todo lo anterior, el sector cada vez requiere técnicos con mejor formación. Todos nuestros técnicos acuden durante cuatro años a la universidad para obtener la titulación City & Guilds/ NVQ 3 en Sistemas Complejos. Nuestros técnicos cuentan con la certificación de manipulación de refrigerantes de F-gas y con la formación en materia de amoníaco de BESA. Así nos aseguramos de que tanto nuestros técnicos como el cliente puedan recuperar y eliminar el refrigerante de forma totalmente segura.

La ley de Dalton de presiones parciales

Esta ley establece que la presión de una mezcla de gases es simplemente la suma de las presiones parciales de los componentes individuales, es decir, que los gases actuarán como si estuviera solos. En un recipiente que reciba un mantenimiento incorrecto puede haber aire no condensable, normalmente como resultado de reparaciones deficientes de la refrigeradora. El aire se asienta sobre el líquido causando una mayor presión de cabeza y lecturas de subenfriamiento falsas. La reparación de la enfriadora consiste en primer lugar en la recuperación del refrigerante en un recipiente, para efectuar a continuación una revisión completa del sistema.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Cilindro de recuperación grande para reparación de enfriadoras
Cilindro de recuperación

La Ley de Charles del volumen constante

Esta ley establece que en un recipiente la presión aumenta o disminuye cuando la temperatura aumenta o disminuye. Una prueba de presión a 10 bares, la presión se reducirá 0,2 bares durante la noche si estaba a 26° cuando se inició la prueba de presión y a 20° por la mañana. La ley de Charles del volumen constante funciona con las pruebas de presión de las enfriadoras, ya que el nitrógeno es un gas perfecto.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Puede obtener más información sobre Maximus Chillers siguiendo el enlace mantenimiento de enfriadoras. También puede obtener más información sobre el servicio de enfriadoras.

El coeficiente de rendimiento

Efecto de refrigeración del evaporador (kj/kg) en comparación con la energía eléctrica a la enfriadora (kw). La fórmula corresponde a un ratio de 4:1 se divide por 1 y el COP se puede mostrar como 4. Se producen pérdidas de potencia a través del compresor y el compresor añade calor al sistema. El calor latente absorbido en el evaporador del proceso y el calor del compresor se rechazan en el condensador. Dos reparaciones de la enfriadora que mejoran el coeficiente de rendimiento:

Limpieza de tubos

Se produce aislamiento térmico en los tubos del condensador y del evaporador. Una revisión completa implica drenar el sistema de agua, desmontar los intercambiadores de calor y limpiar los tubos.

Baja carga de refrigerante

La escasez de refrigerante hará que la planta funcione de manera ineficiente. Se absorbe menos calor latente del proceso.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir