Enfriadoras de glicol

Enfriadora de glicol sobre fondo blanco
Enfriadora de proceso de glicol

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Sala de máquinas con enfriadoras de glicol azul y negro durante el servicio de mantenimiento y reparación
Material de aislamiento para evitar la acumulación de escarcha en tuberías

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras de glicol

Maximus Chillers es una empresa de servicio y mantenimiento de enfriadoras de glicol que efectúa reparaciones rápidas y efectivas. Las fotografías muestran enfriadoras de glicol de baja temperatura.

Glicol

El glicol se utiliza en las enfriadoras como anticongelante, cuando las aplicaciones tienen una temperatura inferior (o cercana) a cero. El propileno no es tóxico y es alimentariamente seguro. Los precios del propileno y el etileno cada vez son más similares, por lo que los clientes lo eligen más a menudo. El etileno es tóxico y no se puede utilizar por lo tanto con la producción de alimentos. Se suele utilizar en aplicaciones sucias y muy industriales. La salmuera se utiliza con frecuencia en la industria, normalmente para aplicaciones de mayor tamaño y más frías.

Mantenimiento de enfriadoras de glicol

Una de las cosas que comprobamos durante las visitas de mantenimiento de las enfriadoras es el estado del glicol. Para ello utilizamos un instrumento que nos permite analizarlo y ajustamos a continuación la solución de glicol. Vea el estudio de caso siguiente

Glicol incorrecto

El agua se utiliza como refrigerante secundario no por su gran abundancia y disponibilidad, sino porque tiene muy buenas propiedades termodinámicas. El agua es muy eficaz a la hora de absorber y rechazar el calor. Se único inconveniente es que se congela a cero grados. Se nos puede llamar para que acudamos a las instalaciones de un cliente porque las enfriadoras no hacen nada. A veces, el técnico del cliente no analiza y ajusta correctamente el estado del glicol. La solución consiste en vaciar el sistema de agua a recipientes y reajustar el estado del glicol

¿Por qué elegirnos para el servicio de las enfriadoras de glicol?

Si tiene algún problema, nuestros técnicos están totalmente familiarizados con las enfriadoras, ¡trabajan en ellas continuamente! Identificaremos el fallo correctamente, lo que permitirá efectuar la reparación sin problemas.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Los próximos pasos...

Respondemos rápidamente al formulario de contacto, así que no dude en utilizarlo.

Llámenos al número 951 080 438 Estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema técnico.

Envíe un correo electrónico a la dirección info@maximuschillers.es 

Lo que ofrecemos para las enfriadoras de glicol

Reparación de enfriadoras - cobertura en el España y en el extranjero

Entrega de piezas el mismo día directamente en el emplazamiento

Técnicos especializados en el mantenimiento de enfriadoras de glicol, con un profundo conocimiento de los sistemas de agua y de la enfriadora.

Servicio de enfriadoras de glicol

¿Ha hecho que su máquina sea inspeccionada recientemente? La eficiencia de las enfriadoras se reduce con el tiempo. ¡Ofrecemos servicio de enfriadoras de glicol a un precio razonable para solucionar sus problemas!

Estudio de caso

Un enfriadora de -10 de gran tamaño tenía problemas de baja presión. Después de haber estado apagada durante algún tiempo, funcionaba bien. Sin embargo, al cabo de cinco minutos la presión baja comenzó a caer a una velocidad cada vez mayor hasta que se produjo un disparo por baja presión. La empresa anterior había instalado una válvula de expansión y efectuó una prueba de presión del sistema. El técnico del cliente afirmaba que el estado del glicol era correcto. Sin embargo, nuestro técnico quiso comprobarlo él mismo con su propio instrumento. Tal como pensaba, se trataba de un problema con glicol. Se organizó la reparación de la enfriadora.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir