Enfriadoras Láser

Mantenimiento, reparación y servicio de la enfriadora láser que muestra la cabeza láser y salpicaduras de metal fundido
Corte por láser de chapa metálica

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras láser

En Maximus Chillers somos expertos en el servicio, el mantenimiento y la reparación de enfriadoras láser, tanto a nivel nacional como internacional

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Mantenimiento

Es esencial que la enfriadora y el cortador láser reciban un mantenimiento de máximo calidad con el fin de asegurar un funcionamiento libre de problemas. Sabemos cuánto cuestan los cortadores láser y lo importante que es no perder producción. ¡Maximus Chillers mantendrá su planta en funcionamiento!

Controlador preprogramado

El controlador para la enfriadora láser es bastante complejo, ya que tiene que cumplir los requisitos del cortador láser. Se puede adquirir preprogramado al fabricante de la enfriadora. Los parámetros se pueden ajustar para adaptarse a las condiciones específicas del emplazamiento, así como a la aplicación específica del cortador láser. Esto permite una rápida reparación con el mínimo de tiempo de inactividad.

Control estrecho

Las enfriadoras láser constituyen un nicho en la industria de las enfriadoras. Las enfriadoras que se encargan de enfriar los cortadores láser se controlan estrechamente con el fin de mantener el oscilador y los espejos a una temperatura específica. Debido a ello, la enfriadora tiene con frecuencia dos tanques con un punto de consigna para cada uno de ellos. Si la enfriadora empieza a fallar, el cortador láser se apagará para protegerse.

Lo que ofrecemos para las enfriadoras láser

Servicio de enfriadoras láser a nivel nacional y internacional

Entrega de piezas rápida, el mismo día

Técnicos expertos

Un gran servicio y una empresa con la que es fácil trabajar

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Estudio de caso de una enfriadora láser

Una planta de ingeniería de precisión de acero nos llamó para investigar un problema de baja presión. Estaba ubicada en Gloucester. Descubrimos que la solenoide de la línea de líquido se había quedado atascada parcialmente cerrada. Puesto que ofrecemos entrega el mismo día de piezas y refrigerante, el técnico extrajo el gas mientras esperaba la entrega. Así se maximiza la cantidad de trabajo que se puede hacer en un día... ¡el técnico no tuvo que estar yendo de un proveedor a otro! La pieza llegó, se soldó, se efectuó una prueba de presión, se aspiró y se recargó. La fábrica volvió a entrar en producción, poniéndose al día con los pedidos.

¿Por qué elegirnos para el servicio de las enfriadoras láser?

Creemos que debe elegirnos porque contamos con una gran experiencia en el servicio de este tipo de máquinas. En otras palabras, sabemos lo que hacemos. Si se produce algún fallo en su sistema, lo diagnosticaremos correctamente.

Obtenga más información sobre el servicio y la reparación de enfriadoras en Maximus Chillers

Los próximos pasos...

Puede llamarnos al número de teléfono 951 080 438

Envíenos un correo electrónico a la dirección info@maximuschillers.es

Respondemos rápidamente al formulario de contacto, así que no dude en utilizarlo.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir